PAGAR

El pago de los artículos adquiridos deberá realizarse antes de transcurridos 5 DÍAS desde la fecha del pedido. Aceptamos los siguientes medios de pago:  

PAYPAL

TARJETA BANCARIA

TRANSFERENCIA BANCARIA

                          

Una vez Confirmada la operación de compra en el "CARRITO", se realizará un enlace automático con la Página PAYPAL , donde Ud. podrá hacer efectivo el pago mediante tarjeta de débito / crédito con seguridad total.


Si no tiene cuenta abierta en PAYPAL puede darse de alta en unos minutos y de manera totalmente gratuita en la página web de PAYPAL.

INGRESO EN CUENTA BANCARIA


En caso de preferir realizar el abono de los artículos mediante ingreso o transferencia en cuenta bancaria, deberá enviarnos un email a través de la página "CONTACTO" indicándonos los artículos seleccionados, los cuales serán retirados de la venta mientras se hace efectivo el pago de los mismos.


Simultáneamente Ud. recibirá un email con el importe total de la compra (gastos de envío incluidos), el cuál deberá ser abonado en la siguiente cuenta bancaria:


* Datos de cuenta bancaria:

BANKINTER

Nº CUENTA:  0128/0712/34/0100010531

   CÓDIGO SWIFT: BKBKESMMXXX

IBAN: ES96

TITULAR: ANDRES GONZALEZ FABRE

No aceptamos contrareembolso .


Los precios de venta ya incluyen el IVA, en el caso de las piezas numismáticas no se desglosa el IVA, ya que están sujetas al régimen Especial del IVA, de Bienes Usados, Objetos de Arte, Antigüedades y Objetos de Colección. (Directiva 77/388 / CEE).

 

©2020 por Numismática On Line